Entradas populares

14 de julio de 2016

Un sueño en el molino







Si contaras las estrellas en mi sangre,
tú sabrías que mi noche tuvo luna,
y que fue mi momento enamorado,
en mi vida
fracturada en poesía,
una vida en rebelde rebeldía.

 

En otra voz, otro país y en otro idioma,

otros ojos me miraron al desnudo,

otros labios trastornaron mis sentidos,

en la causa,
causa efecto, amor y gloria
y he venido del mar para contarlo,
y a atreverme
a vivir más de una vida
en mi mundo imaginario, día a día.

 

 

Al mirar en un vaso el infinito,
pienso y busco las cuerdas del olvido
cuando somos abril o somos mayo
y encontramos
golpes, agua, sal y mar, furia y delirio.

 

Los siglos marcharon en silencio,
la guitarra no cantó bajo la niebla
y mi voz fue solo un sueño en el molino
que giraba y daba vueltas sin sentido.


.

 


Edmée Cobo Giancáspero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar