Entradas populares

25 de febrero de 2011

Ella, mi maestra





Ella, mi maestra, nunca morirá
Ella está tan viva que le puedo hablar
Ella está en el cielo y me va a escuchar
Estos tristes versos, que quiero cantar

Afloran recuerdos del viejo liceo
Ese de la infancia, que me vio crecer
Y que fue testigo de rondas, de juegos
De llantos, de risas, de amar, de querer.

Ella, mi maestra, nunca morirá
Aunque las campanas dicen que no está
Dicen que se ha ido, que llegó al final
Que duerme serena, sus manos en paz

Vuelan los recuerdos, quieren regresar
Volver a la infancia, volver a jugar
Volver a la clase, volverla a escuchar
Tomar de su mano e intentar volar

Ella mi maestra, nunca morirá
Y vendrá otro invierno, frío como ayer
Y entre tanta pena, cantaré otra vez
Pero, ella presente, no se irá jamás 






Edmée Cobo Giancáspero
Código: 1012258131404

1 comentario:

Gracias por comentar